Url copiado

"No tuvimos situaciones ni juego, Juventus nos superó", dijo Diego Simeone tras la eliminación del Atlético (VIDEO)

El entrenador argentino analizó la derrota de su equipo en Italia

FOTO 1 de 1
Publicado 13 de Marzo de 2019

Diego Simeone fue uno de los protagonistas del partido que, hacía una semana, colocaba a su Atlético de Madrid con la ventaja en la serie contra la Juventus. Pero no fue necesariamente por su planteamiento, sino por su eufórica celebración. Siete días después, y con la eliminación a cuestas, le tocó asumir la superioridad de su rival, que los goleó 3-0.

“No creo que haya sido falta de caracter, trabajo o comprimiso. Nos superaron. Cuando yo veo un equipo que nos supera, tengo que felicitarlo”, fueron las primeras palabras del argentino en la conferencia de prensa post partido.

Luego, le tocó reconocer las falencias de sus dirigidos. “Nosotros intentamos no jugar el partido que jugamos. Intentamos tener más protagonismo en el campo de ellos. En el segundo tiempo no tuvimos situaciones ni juego para poder merecernos clasificar. Cuando uno no lo hace, tiene que felicitar al rival”, finalizó.

Con goles de José María Jiménez y Diego Godín, el ‘Colchonero’ era uno de los candidatos fijos para clasificar a los cuartos de final de la Champions League. Con el 2-0 de la ida, llegaban a Turin sin imaginar la noche ideal de Cristiano Ronaldo, que una vez más volvió a brillar en un torneo que, aparentemente, fue hecho a su medida. El 3-0 final terminó con las pretenciones de los españoles, que ahora solo buscarán un traspie del Barcelona para tentar un título de liga.

Añade tu comentario
Lo último