Url copiado

Diego Simeone tras la sanción a Fede Valverde: "Ya sabíamos lo que iba a suceder" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Diego Simeone tras la sanción a Fede Valverde:
Publicado 17 de Enero de 2020

Más allá del triunfo del Real sobre el Atlético de Madrid, en la final de la Supercopa de España,  fue la jugada de Fede Valverde la que terminó generando más comentarios. La falta sobre Álvaro Morata terminó decidiendo el destino del encuentro. Días después de lo sucedido, el árbitro José María Sánchez Martínez realizó el informe en el que se pudo conocer la sanción para el volante uruguayo. La decisión fue, por lo menos, polémica: una sola fecha de suspensión.


Diego Simeone, entrenador del ‘Colchonero’, fue uno de los que se manifestó al respecto, consultado por la prensa deportiva en conferencia. “Fui muy claro después del partido en consecuencia de la acción, fue justa y era lo que se tenía que hacer. También fui extremadamente claro con lo que iba a pasar. Hoy, desgastarme en pensar en cosas que ya sabemos que van a suceder, no tiene sentido“, señaló el ‘Cholo’.


Es que, según lo escrito por Sánchez Martínez, “en el minuto 116 el jugador (15) Valverde Dipetta, Federico Santiago fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol“. La ausencia de alguna referencia a juego brusco, generó que el Comité de Competiciones de la RFEF optara solo por la medida, con la que Fede se perderá solo el partido contra Sevilla, programado para este fin de semana, correspondiente a LaLiga.





Añade tu comentario
Lo último