Url copiado

¡Directo a Londres! Hakim Ziyech fue fichado por el Chelsea FC

El jugador se quedará en Ajax de Holanda hasta el final de la temporada 2019/2020

FOTO 1 de 1
¡Directo a Londres! Hakim Ziyech fue fichado por el Chelsea FC
Publicado 13 de Febrero de 2020

Tremendo fichaje. Hakim Ziyech, una de las piezas más importantes del Ajax FC, dejará el fútbol holandés para reforzar al Chelsea FC de Inglaterra. La operación se concretó por 40 millones de euros, aunque el marroquí recién vestirá la camiseta ‘blue’ a partir de la próxima temporada, quedándose en los Países Bajos hasta mediados del 2020.


Así lo anunció el mismo equipo inglés, a través de un comunicado en el que resaltan todas las cualidades del futbolista de 26 años, una de las figuras estelares del Ajax que, hace solo un año, sorprendía al mundo del fútbol con una excepcional campaña en la Champions League, torneo en el que llegaron hasta las semifinales dejando en el camino a Real Madrid y Juventus.


Nacido en Holanda, Hakim comenzó su carrera en el Heerenveen de la Erediviese, legando a debutar en Europa League en agosto del 2012. Sus nueve goles y nueve asistencias en el curso 2013/2014 sirvieron para que se vaya al Twente, club en el que mejoró su marca, la misma que le sirvió, dos años más tarde, para llegar en el 2016 a Ajax.





Añade tu comentario
Lo último