Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Director deportivo del Bayern Munich sobre Robert Lewandowski: "Lo espero el 12 de julio"

Pese a que el polaco Robert Lewandowski no desea continuar en las filas del Bayern Munich, Hasan Salihamidžić indicó que espera que se sume a los entrenamientos el 12 de julio

Bayern Munich oficializó la llegada de Sadio Mané, quien en el último tiempo se desempeñó, además de como extremo, como falso '9'. Y es que lo declarado por Robert Lewandowski en las últimas semanas, quien no quiere seguir en el conjunto bávaro, hizo que la directiva se mueva por otra estrella.

No obstante, el director deportivo del club, el bosnio Hasan Salihamidžić, recalcó que esperan al 'crack' polaco para el inicio de los trabajos de pre-temporada.

“¿Si Lewandowski se queda? Hasta ahora está al 100%. El 12 de julio es su primer día de trabajo, así que lo estoy esperando”, dijo Salihamidžić a Sky Sports. Además, indicó que tuvieron una reunión con el artillero que fue "muy buena y cada lado explicó su posición".

“¿La Situación de Lewandowski está por arreglarse? Es posible, estoy convencido. Es un profesional, por eso tiene arreglo”, amplió el bosnio sobre 'Lewan', quien tiene contrato vigente hasta finales de la temporada 2022/23.

Cabe señalar que el centro delantero de la Selección de Polonia desea fichar por el FC Barcelona. El conjunto 'culé' presentó una oferta por el '9' de 35 millones de euros; sin embargo, el Bayern la rechazó al considerarla insuficiente.