Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Doping: Portero del Ajax André Onana fue suspendido 12 meses por la UEFA

Onana

Ámsterdam recibió una dura noticia durante este día. André Onana, portero del Ajax, fue sancionado por la UEFA tras dar positivo a un control antidoping y estará 12 meses fuera de las canchas. 

El exguardameta de La Masía en Barcelona respondió inmediatamente tras conocerse la sanción. “Lamentablemente tomé por error un medicamento que le recetaron a mi novia y contenía una sustancia prohibida por la WADA. En todos estos años no he necesitado nada que impulse mi carrera. He sido mejor portero de año en Holanda 4 veces y en África 3”, indicó el arquero.

Apelaré al TAS, pues considero que está sanción es excesiva y desproporcionada. Demostraré mi inocencia y mi buen nombre en el fútbol. Agradezco al Ajax y a la Selección de Camerún la confianza depositada en mi, espero retornar pronto a las canchas”, sentenció Onana.

De momento, Ajax cuenta con Marteen Stekelemburg para suplir al portero camerunés de 24 años de edad. El experimentado guardameta y dos jóvenes canteranos son las alternativas para Ten Hag ante la ausencia de Onana.