Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Dos asistencias de Edison Flores en la derrota de DC United (VIDEO)

Buenas y malas noticias para Edison Flores. El 'Orejas' brindó dos asistencias de muy buena factura en la derrota de DC United por 4-3 ante New England Revolution por la fase regular de la MLS. Con este tropiezo, ponen en peligro su clasificación a los play-offs a falta de una fecha.

La primera asistencia del peruano llegó a los 21'. Edison, con tiempo y espacio, le puso un gran pase a Yamil Asad para marcar el primer gol del encuentro.

La segunda asistencia de la noche llegaría a los 75'. Flores colocó un magnífico centro al corazón del área para que el venezolano Gelmin Rivas coloque el 3-3 parcial.

Lamentablemente DC United no pudo mantener el resultado y terminó cayendo por 4-3. De esta manera, para clasificar a los play-offs, necesitan vencer a Montreal Impact en la última fecha (sumarían 24 puntos) y esperar que estos equipos no ganen: Chicago Fire, Atlanta United e Inter Miami.

Panorama complicado para el equipo de Edison Flores. Recordemos que, de no darse la clasificación, crecen las chances de que el 'Orejas' pueda sumarse a la Selección Peruana en la próxima fecha de Clasificatorias.