Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Dos más: Países Bajos y Austria, a octavos de final de la Eurocopa

La Eurocopa tiene dos clasificados más a 8vos de final: Países Bajos y Austria

Este lunes 21 de junio se disputaron los últimos partidos del Grupo C de la Eurocopa. Países Bajos, en Amsterdam, se impuso categóricamente a Macedonia del Norte por 3-0. Con goles de Wijnaldum (x2) y Depay, los dirigidos por Frank De Boer lograron su segunda goleada consecutiva y pisa firme en la competencia de la UEFA.

Asimismo, Austria tenía un rival duro en Ucrania; sin embargo, los dirigidos por Franco Foda derrotó 1-0 a la escuadra de Andriy Shevchenko. El único tanto del compromiso fue obra de Baumgartner, uno de los futbolistas desequilibrantes del conjunto de Europa Central.

Austria se enfrentará a Italia en el primer encuentro confirmado de los octavos de final. Este cotejo tendrá como sede el mítico Wembley de Londres, el próximo sábado 26 de junio. Los neerlandeses, por su parte, deberán esperar que se completen algunos partidos más para tener equipo rival definido.

Finalmente, por el Grupo B, la clasificada Bélgica se enfrentará a Finlandia, que sueña con arrebatarle (al menos) un punto a los 'Diablos Rojos'. Asimismo, Dinamarca intentará conseguir su primera victoria cuando enfrente a Rusia, que podría asegurar el segundo lugar del grupo de conseguir un buen resultado.