Url copiado

La drástica medida que tomaron los jugadores del Valencia tras la salida de Marcelino

FOTO 1 de 1
La drástica medida que tomaron los jugadores del Valencia tras la salida de Marcelino
Publicado 16 de Septiembre de 2019

Los jugadores del Valencia C.F. hicieron notar su molestia hace algunos días con la dirigencia tras la salida del técnico Marcelino. Hoy cumplieron con la advertencia que habían dado y no se presentaron a la conferencia de prensa previo al encuentro que se jugará en el Stamford Bridge.

Fue solo el entrenador, Albert Celades quien se traslado del hotel hasta el lugar de la conferencia acompañado de algunos miembros del departamento de comunicación. Los jugadores del Valencia ya habían advertido que no darían ninguna declaración en el Camp Nou, como forma de protesta por el despido de Marcelino sin ninguna explicación.

En gran parte de la conferencia, Celades habló sobre la situación que había con los jugadores y cómo les afecta toda esta situación. En estos casos, el delegado de la UEFA, quien es la máxima autoridad del encuentro, será quien deberá informar de estas incidencias en el informe que brinde al final del partido.

Recordemos que, Valencia C.F se enfrentará al Chelsea por la primera jornada del grupo H en la Champions League, en el mismo grupo se ubica el Ajax y el Lille.

Añade tu comentario
Lo último