Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

DT de Australia sobre repechaje ante Perú: "Mejoraremos aún más para este próximo partido"

Graham Arnold, técnico de la Selección de Australia, dejó en claro que su equipo tendrá una mejor versión ante Perú por el pase a Qatar 2022

El primer objetivo de los 'Socceroos' está completo. Graham Arnold, estratega de Australia, mostró su alegría por lo ofrecido por sus dirigidos, que vencieron 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y que enfrentarán a Perú por el penúltimo ticket a Qatar 2022.

"No estoy aliviado. Estoy orgulloso de los chicos. En general, pensé que defensivamente estábamos bien. Vi una buena reacción ante Emiratos Árabes", sostuvo el técnico australiano sobre el agónico triunfo por 2-1 en Qatar.

"Hay que darle crédito a EAU, también jugaron bien. Sabíamos que se pararían atrás y no queríamos jugar un partido en el que se abriera mucho el campo porque tiene jugadores rápidos y de calidad", amplió Arnold en conferencia de prensa.

Finalmente, se refirió al próximo desafío: La Selección Peruana de Fútbol, el próximo lunes 13 de junio por el repechaje a la Copa del Mundo. "Mejoraremos aún más para el próximo partido. Los jugadores saben que tienen el 'ADN australiano', que cuando hay adversidades, deben salir al campo, correr, perseguir, pelear, acosar y hacer todo lo necesario para ganar el partido".