Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

DT de Ruidíaz en Seattle: "Si jugara más con la Selección Peruana haría más goles, no lo ponen mucho"

Raúl Ruidíaz volvió a ser determinante para el Seattle Sounders y su entrenador lo respaldó tras sus últimas performances con la Selección Peruana

La 'Pulga' volvió a picar con el Seattle Sounders. El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue nuevamente héroe para su equipo tras anotar el tanto triunfal frente al Santos Laguna por las semifinales de la Leagues Cup 2021.

Brian Schmetzer, entrenador del exjugador de Universitario en el Sounders, elogió a su goleador e incluso se animó a respaldarlo por su rendimiento en la Selección Peruana. Pese a que Ruidíaz no anota con la 'Blanquirroja' desde el año 2018, el norteamericano considera que el motivo de su sequía se debe a la poca actividad con la 'franja'.

"Si Raúl jugara más con la Selección Peruana, haría más goles. No suelen ponerlo muchos minutos", señaló el entrenador estadounidense de 59 años de edad.

Actualmente, Ruidíaz es la tercera opción del ataque peruano para Ricardo Gareca. La 'Pulga' se posiciona detrás de Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero. Asimismo, Santiago Ormeño asoma como otra opción para la triple jornada de Clasificatorias del próximo mes de octubre.