Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

DT del Al-Hilal: "Carrillo es parecido a Neymar, en su selección y muy importante en el club"

André Carrillo

André Carrillo recibió algo más que un simple elogio por parte de su entrenador. El estratega Rogério Micale habló más que bien del extremo peruano, incluso lo comparó con una estrella mundial.

"André es un jugador que en cualquier momento sale con algo diferente, tiene una carta bajo la manga. Siempre saca algo nuevo en los partidos. Es el tipo de jugador que todo entrenador quiere tener en su equipo", detalló el estratega brasileño del Al-Hilal de Arabia Saudita.

"André es parecido a Neymar, en su selección y es altamente importante en su club. Las expectativas de todos ustedes es que él consiga salir con algo, una improvisación diferente. Es un jugador extremadamente importante para el club", agregó el DT en entrevista con TV Perú.

Finalmente, detalló sobre André que podría jugar en cualquier equipo del mundo. "Creo que él está muy feliz de jugar aquí en Al-Hilal. Él se siente muy bien aquí. Funciona así, en donde te sientes bien, uno quiere estar en un lugar donde lo traten bien. Y Al-Hilal es el mayor club de Asia", sentenció.

Carrillo es uno de los 'fijos' para Micale en el esquema del Al Hilal, actual líder del campeonato en Arabia. Tras disputarse 24 fechas, el cuadro azul lleva 48 unidades y tiene tres puntos de ventaja sobre su máxima escolta, Al Shabah. André lleva 7 goles en 23 partidos disputados en esta temporada.