Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

DT del Avaí sobre Paolo Guerrero: "Es un jugador de altísimo nivel, puede volver a su selección"

Eduardo Barroca, entrenador del Avaí, elogió a Paolo Guerrero, quien llegó a la escuadra blanquiazul para esta temporada

José Paolo Guerrero Gonzáles fichó por el Avaí, equipo de la primera división de Brasil, luego de un largo periodo de baja. El goleador histórico de la Selección Peruana disputó, hasta la fecha, tres encuentros en el Brasileirao.

Para su entrenador, Eduardo Barroca, el 'Depredador' está en óptimas condiciones y que se lo ve trabajando con mucha intensidad en el conjunto de Florianópolis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ? Avaí Futebol Clube (@avaifc)

"Paolo Guerrero, estuvo un tiempo largo de inactividad, pero llegó aquí muy bien físicamente, en ese momento pensamos que el entrenamiento de fútbol era importante para él y rápidamente ya ha tenido minutos con el equipo", sostuvo Barroca a Willax Deportes.

"Uno tiene que ser respetuoso con él. Cuando se sienta mejor, porque es parte de la evolución, después de una lesión como la que tuvo. Cada vez va entrando más, se ve más suelto en sus movimientos", amplió el técnico del Avaí.

Finalmente, manifestó lo siguiente cuando le consultaron por un posible llamado del '9' a la Selección Peruana. "Es un jugador de altísimo nivel, cada vez está mejor y creo que está en un gran nivel, no me quedan dudas de puede jugar en su selección".