Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

DT del Inter de Porto Alegre: "Paolo Guerrero hará muchas cosas importantes con nosotros y su selección"

Paolo

Paolo Guerrero anotó en el triunfo del Inter de Porto Alegre frente al Fluminense

Volvió al gol. El delantero peruano José Paolo Guerrero González sigue sumando minutos con la camiseta roja del Internacional de Porto Alegre, pero esta vez fue con tanto incluido.

Por la jornada 16 del Brasileirao, el 'Depredador' dejó su sello al minuto 95'. Para liquidar el pleito, el exjugador de Flamengo y Corinthians decretó el 4-2 final ante Fluminense en el estadio Beira Río. Sobre él, habló Diego Aguirre, su técnico en el conjunto 'Colorado'.

“Lo más importante con Paolo es la recuperación física, nadie duda de las condiciones futbolísticas . El necesita un tiempo, está volviendo. No tenemos que ser ansiosos y forzarlo, porque puede acontecer algunas cosa que no deseamos que suceda”, manifestó el entrenador del Inter.

“Vamos viendo día a día, entrenamiento a entrenamiento. Yo creo que lo de hoy fue importante para él, para que vuelva esa confianza y continúe por esa senda en la que siempre está acostumbrado”, agregó el charrúa.

Aguirre y su visión de Paolo en la Selección Peruana

"Seguramente también va a ser convocado a su selección, hará muchas cosas importantes por delante, tenemos que continuar con calma y sabiendo que le va a ayudar mucho la calidad que tiene él. Que Guerrero volviera a marcar un gol después de un año, con lo problemas que le debe importar al equipo. Marcar ese gol fue espectacular”, indicó al respecto.

El ‘Depredador’ ingresó en el 81' por Taison; y, cuando el duelo estaba por definirse con una ajustada victoria para Internacional, Paolo marcó el cuarto gol del choque para ampliar aún más la diferencia.