Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

DT del Sporting y excompañero de Cristiano Ronaldo amenazó con renunciar a su cargo si contratan al jugador del Manchester United

Ruben Amorim, excompañero de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal y ahora DT del Sporting Clube, no quiere contar con 'CR7' en su plantel

A dos días para el cierre del mercado de pases en Europa, Cristiano Ronaldo, protagonista de uno de los 'culebrones' del periodo de fichajes, sigue en el Manchester United. El astro luso de 37 años, quien manifestó sus ganas de salir de los 'Red Devils' para jugar la Champions League, sonó en los últimos días en equipos como Borussia Dortmund, Olympique Marsella y Sporting Clube.

Precisamente el equipos portugués, donde inició su carrera el excrack del Real Madrid, ya no sería opción. Según detalla el medio The Times, Ruben Amorim, actual técnico del cuadro lisboeta, amenazó con renunciar a su cargo si le traen a 'CR7'.

Amorim, quien logró un campeonato histórico con Sporting hace dos temporadas, fue compañero del 'Comandante' en la Selección de Portugal; sin embargo, eso no tendría relevancia: de llegar al club, presentará su carta de renuncia.

"Es jugador del Manchester United y creo que va a continuar siéndolo", manifestó el exjugador de Benfica y Sporting Braga días atrás. ¿Se quedará en los 'Diablos Rojos' o terminará en un nuevo equipo para disputar la UCL 2022/23?