Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Duelo de peruanos en Argentina: Paolo Guerrero será el ‘9’ de Racing y Luis Advincula jugará de extremo por derecha

Boca Juniors recibirá a la ‘Academia’ en el partido más importante de la jornada 14 en la Liga Profesional Argentina. Tanto Luis Advíncula como Paolo Guerrero serán titulares en La Bombonera

Una nueva versión de uno de los clásicos más importantes en tierras argentinas se disputará este sábado 29 de abril. La Bombonera será el recinto donde Boca Juniors y Racing Club se vean las caras, en un partido que viene sacando chispas en territorio albiceleste dadas las últimas definiciones entre ambos equipos.

Hay novedades importantes respecto a lo que serán nuestros representantes peruanos. De un lado, Jorge Almirón habría determinado que Luis Advíncula sea titular, pero en un puesto poco habitual para el lateral: sería extremo por derecha ante las bajas de Langoni, Zeballos y Briasco. 

Mientras que Paolo Guerrero repetiría titularato por tercer partido consecutivo, algo inédito desde que se sumó a la ‘Academia’. Fernando Gago colocará al ‘9’ como referencia de ataque junto a Matías Rojas y Gabriel Hauche por las bandas. 

"El tema de la rodilla está pasando al olvido y me pude recuperar totalmente. En mi país me pusieron en duda muchas personas y me dolió, pero igual yo no escucho mas que a mi familia, a esa gente que me quiere y que me hace cariño. Es una fortaleza", sostuvo el ‘Depredador’ días atrás. 

Así formaría Boca Juniors

Romero; Weigandt, Figal, Valentini, Barco; Varela, Fernández, Payero; ADVÍNCULA, Villa y Merentiel.

Así formaría Racing Club

Arias; Mura, Sigali, Piovi, Rojas; Moreno, Nardoni, Gómez; Rojas, Gabriel y GUERRERO.