Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Dupla con Lapadula? Adolfo Gaich será refuerzo del Benevento

Benevento

Gianluca Lapadula tendrá un nuevo compañero para el ataque. Adolfo Gaich llegará al Benevento cedido del CSKA Moscú de Rusia. Se confirmó que el 'Tanque' argentino viajará a Italia en los próximos días para sumarse al plantel.

El exgoleador de San Lorenzo de Almagro será prestado hasta junio del presente 2021 con un cargo de 300.000 euros y una opción de compra que ronda los 12 millones de euros. Gaich llegó al CSKA hace seis meses; sin embargo, no pudo adaptarse al fútbol de Rusia.

De esta manera, Fillipo 'Pippo' Inzaghi podrá contar con un elemento más que interesante en ataque. El 'Tanque' fue goleador con Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y posteriormente tuvo la oportunidad de anotar varios goles con el 'Ciclón' de Boedo.

¿Hará dupla con Lapadula o será que competirá con el ítalo-peruano por el puesto? Gianluca y su gran labor, muchas veces invisible, hacen que el Benevento tenga en él el primer defensor. Su gran labor sin balón se ve en la constante presión a la que somete a sus rivales.

Sin embargo, el gol ha sido una cuenta pendiente, pese a que pudo anotar el pasado 22 de enero en el empate del Benevento ante el Torino por 2-2 en el Estadio Ciro Vigorito. ¿Podrán conformar Gaich y Lapadula una dupla sudamericana de temer?