Url copiado

Dura autocrítica: Ricardo Gareca mostró su disconformidad por la derrota ante Ecuador

El entrenador nacional afirmó que el plantel peruano no jugó al nivel esperado.

FOTO 1 de 1
Dura autocrítica: Ricardo Gareca mostró su disconformidad por la derrota ante Ecuador
Publicado 16 de Noviembre de 2018

Ricardo Gareca DT de la selección peruana, analizó el duelo ante Ecuador y reconoció que Perú no tuvo profundidad, ni claridad. Además, agregó que es el primer partido desde que asumió como DT de Perú, donde el equipo no genera situaciones claras.

“No tuvimos profundidad, la claridad, ese pase final, por el planteamiento de Ecuador, que ganó merecidamente, hay que seguir, esto nos sirve y darnos cuenta que los partidos son difíciles, es el primer partido de la época mía que no tenemos situaciones de gol, nunca nos había sucedido, menos de local, es un tema para ponernos a trabajar y resolverlo”.

El ‘Tigre’ habló sobre el planteamiento que jugó el plantel blanquirrojo y cómo hubo una desorganización en cada línea del equipo.

“En el primer tiempo teníamos posesión, pero no profundidad y ya en el segundo Ecuador empezó a ser peligroso. Nosotros somos tácticamente disciplinados, pero hoy nos desorganizamos y es algo para revisar, recuperarnos y jugar contra Costa Rica”.

Para culminar, resaltó que el combinado ecuatoriano salió a jugar el duelo con todo potencial.

“Ecuador jugó una final, hay que saber que muchas ocasiones se pueden dar de esta manera y buscar otros caminos, nos hubiese gustado darle una alegría a la gente que vino”.

Añade tu comentario
Lo último