Url copiado

Dylan Caro: "Creo que al comienzo criticaron mucho mi llegada pero de a pocos fui ganando confianza”

FOTO 1 de 1
Dylan Caro:
Publicado 10 de Septiembre de 2019

Dylan Caro, lateral izquierdo de *Alianza Lima*, declaró para Radio Ovación e hizo un análisis de su actual rendimiento en el equipo blanquiazul. Además, hizo un análisis del triunfo ante Ayacucho FC.

“Me felicitó, me dijo que hice un buen partido, que hay algunas cosas por mejorar”, fue lo que afirmó tras ser consultado sobre qué le dijo el técnico Pablo Bengoechea.

“Veníamos bien, en los últimos dos partidos nos habían marcado 4 goles de penal. Ahora mantuvimos el arco en cero y eso da más confianza a la defensa”, agregó.

“Creo que al comienzo criticaron mucho mi llegada pero de a pocos fui ganando confianza. Acá el grupo me recibió muy bien, los más experimentados me dieron mucha confianza”, expresó sobre su fichaje a Alianza Lima.

Además hizo un análisis comparando la Liga 1 Movistar con la segunda división. “Creo que la intensidad es lo más distinto, además no es igual jugar con poca gente que a estadio lleno”.

“Yo trato de mejorar día a día y dar lo mejor de mí. Con Rosell, Guidino y Duclós nos llevamos bien y nos apoyamos siempre”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último