Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ecuador derrotó 1-0 a Venezuela y se consolida en el tercer lugar de las Clasificatorias Sudamericanas

Ecuador venció 1-0 a Venezuela con gol de Piero Hincapie y cierra la jornada 13 en el tercer lugar de la tabla en las Clasificatorias

Con algo de suspenso en el final, la Selección Ecuatoriana logró una importantísima victoria en su objetivo por volver a la Copa del Mundo. El equipo de Gustavo Alfaro se impuso al de Leonardo González por la mínima, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

El único tanto del compromiso fue obra del defensor Piero Hincapie. El zaguero del Bayer Leverkusen de la Bundesliga conectó un centro preciso de Gonzalo Plata; ante la dubitativa salida del portero Rafael Romo, la pelota terminó ingresando tras el cabezazo del joven central de 19 años.

La 'Vinotinto' evitó cometer la mayor cantidad de errores posibles para sacar un buen resultado de Ecuador; sin embargo, terminó con las manos vacías y ahora piensa únicamente en la Selección Peruana, que enfrentará (a las 9:00 p.m) a su par de Bolivia.

Con 20 puntos, Ecuador se consolida en el tercer lugar de las Clasificatorias Sudamericanas. Pase lo que pase con Colombia o Uruguay, que enfrentan a Brasil y Argentina respectivamente, la 'Tri' terminará esta decimotercera fecha en zona de clasificación directa al Mundial de Qatar.