Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tablas en Guayaquil: Ecuador igualó ante Argentina en el final y terminó cuarto en las Clasificatorias

Este martes 29 de marzo, Argentina visita a Ecuador en un duelo válido por la jornada 18 de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue la fecha completa por Movistar TV!

Ecuador y Argentina cierran este proceso clasificatorio en Guayaquil. Ambos equipos, ya clasificados a Qatar 2022, se verán las caras en la fecha final de las Clasificatorias desde las 6:30 p.m.

Ecuador no la pasó nada bien en su visita a Asunción para enfrentar a Paraguay. El conjunto de Gustavo Alfaro perdió 3-1 ante la 'Albirroja'; sin embargo, se metió a la Copa del Mundo tras la victoria de Uruguay y la caída de Chile.

Argentina, por su lado, volvió a ganar en condición de local. La 'Albiceleste' goleó 3-0 a Venezuela y alcanzó la enorme cifra de 30 encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

De obtener un buen resultado ante el conjunto ecuatoriano, igualará el récord de 31 partidos invicto del seleccionado dirigido anteriormente por el 'Coco' Basile, conseguido entre el 19 de febrero de 1991 y el 8 de agosto de 1993. En ese lapso, Argentina ganó cuatro títulos, entre ellos dos Copas América (1991 y 1993).

Datos sobre el Ecuador vs. Argentina

  • Ecuador y Argentina se mantienen igualados en territorio ecuatoriano: 3 triunfos para cada país y una igualdad.
  • El conjunto de Gustavo Alfaro presenta un invicto de 5 encuentros como local: 3 partidos ganados y 2 empates, con 7 goles a favor y 1 en contra.
  • La 'Albiceleste' ganó los dos últimos duelos entre ambos por Clasificatorias.
  • Lionel Messi  marcó 5 tantos y brindó 1 asistencia en 6 encuentros ante la 'Tri'.
  • Ambos ya están clasificados a la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Fecha, hora y transmisión para el Ecuador vs. Argentina

  • - Fecha: Martes 29 de marzo
  • - Hora: 6:30 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Monumental Banco Pichincha (Guayaquil, Ecuador)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Eventos (011 y 711 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar TV App.

Posibles XI de ambos equipos

  1. Ecuador: Hernan Galindez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupinan; Carlos Gruezo, Sebastián Méndez; Byron Castillo, Joao Rojas, Ángel Mena y Enner Valencia.
  2. Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.