Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ecuador vs Bolivia: Fecha, hora y canal del partido por las Clasificatorias Qatar 2022

¡Vive una nueva fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas por Movistar TV!

En este mes de octubre, viviremos nuevamente una jornada triple de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. La fecha 11 presenta un nuevo choque entre las selecciones de Ecuador y Bolivia. Una de las particularidades de este duelo es que no se disputará en la altura de Quito: Guayaquil será la sede de este encuentro.

El conjunto de Gustavo Alfaro sigue en puestos de clasificación directo a la Copa del Mundo, ubicándose en el cuarto lugar con 13 puntos. Ecuador mantuvo un paso irregular en la última jornada triple: venció 2-0 a Paraguay, igualó sin goles con Chile y perdió por la mínima ante Uruguay.

Asimismo, los dirigidos por César Farías no levantan cabeza y se posicionan en el penúltimo lugar de la tabla con 6 unidades. En la última fecha triple, los 'altiplánicos' igualaron 1-1 con Colombia y perdieron 4-2 ante Uruguay y 3-0 ante Argentina. El estratega venezolano sabe que debe empezar a sumar si quiere mantener viva la ilusión de Qatar 2022.

Podrás seguir este enfrentamiento por la pantalla de Movistar Eventos 2 (15/715 en HD) el próximo jueves 7 de octubre desde las 7:30 p.m.