Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ecuador vs Chile EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Ecuador vs Chile será el segundo partido de la sexta fecha de las Clasificatorias: ¡vive todos los partidos por Movistar TV y Movistar Play!

Un partido fundamental para las aspiraciones de ambos en la tabla. Ecuador recibe a Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito en lo que será el segundo compromiso de la jornada 6 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro recuperaron la memoria tras caer en sus últimas dos presentaciones por las Clasificatorias. La 'Tri' venció 2-0 a Paraguay y se afianzó en el tercer lugar de la tabla. Chile, por su parte, llega tras una dura caída en casa ante un Brasil con varias bajas. 'La Roja' deberá sumar sí o sí en la altura quiteña si pretende alcanzar el 4to o 5to lugar.

Fecha, hora y transmisión para el Ecuador - Chile

Fecha: domingo 5 de septiembre

Hora: 4:00 p.m (horario peruano)

Transmisión: este encuentro será transmitido EN DIRECTO por Movistar Plus (006 y 706 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este y otros partidos por Movistar Play.

Datos Opta sobre el Ecuador vs Chile

  • Ecuador estuvo seis partidos sin poder ganarle a Chile como local por Eliminatorias (5E 1D), pero luego hiló cinco victorias consecutivas, que es su secuencia actual de triunfos ante este rival. En ese quinteto de partidos recibió apenas un solo gol. 
  • Ecuador lleva quince partidos sin empatar por Eliminatorias (5V 10D), y además lleva diez esos partidos sin igualdades como local (5V 5D). 
  • Chile perdió en sus últimas tres actuaciones por todas las competiciones y no pudo convertir goles en ninguno de esos tres encuentros. Es la segunda vez que atraviesa una racha de derrotas sin marcar desde el periodo julio-septiembre de 2017 (3D). 
  • Ecuador es el equipo con mayor porcentaje de conversión en las Eliminatorias Sudamericanas: el 20,8% de sus remates fueron goles. 
  • Paulo Díaz, de Chile, hizo 16 despejes de cabeza, más que cualquier futbolista en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Tabla de posiciones de las Clasificatorias Qatar 2022

  1. Brasil: 21 puntos
  2. Argentina: 15 puntos
  3. Ecuador: 12 puntos
  4. Uruguay: 9 puntos (0)
  5. Colombia: 9 puntos (-2)
  6. Paraguay: 7 puntos
  7. Chile: 6 puntos
  8. Bolivia: 6 puntos
  9. Perú: 5 puntos
  10. Venezuela: 4 puntos

Sexta fecha de Clasificatorias Sudamericanas - Domingo 5 de septiembre

  • Brasil vs. Argentina (2:00 p.m)
  • Ecuador vs. Chile (4:00 p.m)
  • Paraguay vs. Colombia (5:00 p.m)
  • Uruguay vs. Bolivia (5:00 p.m)
  • Perú vs. Venezuela (8:00 p.m)