Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ecuador vs. Paraguay EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

¡Las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022 se viven por la pantalla de Movistar TV y Movistar Play!

Ecuador y Paraguay disputan el segundo partido de la jornada 9 de las Clasificatorias Sudamericanas. El 'Tricolor' inició bien este nuevo proceso: 9 puntos sobre 12 posibles; sin embargo, llega tras perder sus últimas dos presentaciones. Los 'Albirrojos', por su parte, solo han podido ganarle a Venezuela y acumula cuatro empates y una caída.

Ecuatorianos y paraguayos se verán las caras este jueves 02 de setiembre por la novena fecha de las Clasificatorias Qatar 2022. El encuentro se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito) desde las 4:00 p.m. El cotejo se transmitirá EN VIVO por la señal de Movistar Deportes (canal 003 y 703 HD).

Datos Opta sobre el Ecuador vs. Paraguay

  • Ecuador venció a Paraguay una vez en los anteriores siete encuentros que jugaron por todas las competencias (1V 3E 3D). Sin embargo, hace ocho partidos que no pierde en casa ante el seleccionado Guaraní (6V 2E).
  • Ecuador arrastra siete partidos sin éxitos por todas las competencias (3E 4D) luego de sumar cuatro victorias al hilo: no ganó en los últimos dos juegos por Eliminatorias y culminó los cinco partidos de la CONMEBOL Copa América sin triunfos. 

  • Paraguay mantiene un invicto de cinco partidos jugando como visitante por Eliminatorias (3V 2E). Es la racha más larga sin derrotas fuera de casa del seleccionado paraguayo en clasificaciones a Copas del Mundo.
  • Ecuador recibió cinco goles de penal, más que cualquier otro equipo en las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Gustavo Alfaro solo marcaron uno de sus 14 goles a través de esa vía. 
  • Gustavo Gómez, marcador central de Paraguay, se impuso en 21 duelos aéreos, siendo el líder en este indicador en las Eliminatorias Sudamericanas.