Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Eden Hazard se volvió a lesionar y se perderá el partido de Champions League ante Atalanta

Hazard

Eden Hazard volvió a lesionarse. El jugador del Real Madrid sufrió una lesión en la pierna izquierda en el entrenamiento de este miércoles 3 de febrero.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución", detalló el club de la Casa Blanca.

Desde España anunciaron que Hazard será baja en el Real Madrid alrededor de seis semanas. De esta manera, el belga que brilló en Chelsea se perderá el encuentro de ida ante Atalanta por los octavos de final de la UEFA Champions League 2020/21.

Asimismo, aún es una incógnita si podrá reaparecer en el esquema de Z. Zidane para el duelo de vuelta, pactado para el 16 de marzo en el Estadio Alfredo Di Stefano, escenario recurrente para el Madrid desde que el fútbol reapareció en España.

Hazard y el drama de las lesiones en el Real Madrid no tienen cuando acabar. El exfutbolista del Lille de Francia se perdió, desde su llegada en junio del 2019, un total de 44 encuentros, válidos por La Liga, la Champions y la Copa del Rey.