Url copiado

¿Eden Hazard y el Real Madrid llegaron a un acuerdo?

El jugador que milita en el Chelsea es uno de los más cotizados a nivel mundial.

FOTO 1 de 1
¿Eden Hazard y el Real Madrid llegaron a un acuerdo?
Publicado 25 de Marzo de 2019

Todo parecía indicar que el Real Madrid estaba tras los pasos de Eden Hazard para tenerlo en sus filas la próxima temporada. Todo parece indicar que está insinuación por parte del club español ha llegado a su fin, ya que el belga aseguró que hasta ahora no ha recibido una oferta formal por parte de ellos.

Tras el retorno de Zidane como DT del Real Madrid, lo primero que se ha informado es sobre los jugadores que ha pedido el francés para reforzar el plantel blanco. Entre ellos figura Hazard, pero todo parece indicar que se ha quedado en pausa cualquier ingreso de algún futbolista.

El futbolista belga es la figura indiscutible del Chelsea y sería un gran golpe para el cuadro inglés suplantar el vacío que dejará si se va al fútbol español. Además, hay que recordar que quedó en tercer lugar en Rusia 2018 con su selección.

Algunos medios internacionales afirman que el volante ya recibió una oferta del club español; sin embargo, recientemente, Hazard se encargó de negarlo todo. “No hay nada”, dijo el mediocampista.

Añade tu comentario
Lo último