Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edinson Cavani es nuevo jugador del Manchester United

Edinson Cavani

Tras muchas idas y vueltas, Edinson Cavani se convirtió en flamante refuerzo del Manchester United. Será el quinto equipo que defienda como futbolista profesional. Anteriormente estuvo en Danubio, Palermo, Napoli y PSG.

Cavani llega a Inglaterra tras haber estado durante 7 temporadas en el París Saint Germain y haberse convertido en el máximo goleador en la historia del club francés con 200 goles. Además de ello, figura en el ‘Top 10’ de los jugadores con más partidos disputados.

El ‘matador’, sin dudas ha sido uno de los baluartes importantes del equipo parisino con el que consiguió varios títulos entre los que destacan las 6 ligas obtenidas. Además, fue goleador del torneo francés en dos oportunidades.

Antes de llegar a Old Trafford, Cavani fue voceado en varios equipos del Viejo Continente como el Real Madrid, Barcelona, Benfica y Atlético de Madrid, equipo al que recientemente se unió su compatriota, Luis Suárez.

El arranque de la Premier League para el Manchester no ha sido del todo bueno, en 3 juegos disputados ganaron en una oportunidad y las otras 2 han sido derrotas. Solo 5 goles a favor y 11 en contra, siendo la caída ante el Tottenham (1-6) la más cuestionada.

Tras el último encuentro disputado, José Mourinho, quien dirigió a los ‘rojos’ entre el 2016-2019 y actualmente es estratega del equipo de Londres, se refirió a la llegada del uruguayo.

“Si es cierto que Cavani viene, se trata de uno de los mejores delanteros del mundo. Y el United es el United. Esta derrota no los va a destruir e imagino que reaccionarán como bien saben hacerlo", manifestó 'Mou'.

Cabe resaltar que el internacional uruguayo se suma a los 'Diablos Rojos' bajo un contrato por un año que incluye la opción de prórroga por una temporada más.