Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edinson Cavani le dijo no a Boca Juniors y renovó con el Manchester United

Cavani

Edinson Cavani seguirá inflando las redes en Inglaterra. El 'Matador' renovó su vínculo con Manchester United una temporada más y buscará ratificar los buenos encuentros con goles que ha tenido en los últimos meses.

El exdelantero del Napoli y PSG extendió su contrato con los 'Diablos Rojos' hasta fines de junio del 2022. De esta manera, se cae la opción de que el charrúa vista la camiseta de Boca Juniors en este 2021. El cuadro que tiene a Carlos Zambrano en sus filas deberá buscar otra opción para el puesto de centro delantero.

El ariete de 34 años, ha anotado, hasta el momento, 15 goles en su primer curso en la Premier League. Vale recordar que Paris Saint Germain prefirió contratar al argentino Mauro Icardi y no renovarle al uruguayo. Asimismo, los parisinos se hicieron con los servicios de Moises Kean como promesa a mediano/largo plazo.

Los tantos convertidos por Cavani han ayudado a los dirigidos por Ole Solksjaer a llegar a la final de la UEFA Europa League. La gran definición será el 26 de mayo en Gdansk, Polonia.

"A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa", detalló Edinson en el comunicado oficial que mostró el United mediante sus redes sociales oficiales.