Url copiado

Edison Flores al D.C. United: ¿cuánto pagó el club estadounidense por el pase del peruano?

FOTO 1 de 1
Edison Flores al D.C. United: ¿cuánto pagó el club estadounidense por el pase del peruano?
Publicado 14 de Enero de 2020

Edison Flores cerró el 2019 de una forma espectacular. Primero pasó al ‘club de los casados’ tras contraer matrimonio con su novia y su representante cerraba su fichaje con un poderoso equipo de la Major League Soccer. Pues, el día del cierre de contratación llegó finalmente.


D.C. United anunció este martes el fichaje de Edison Flores; sin embargo, no señaló el monto oficial de transferencia. Eso sí, acorde al Washington Post, el club estadounidense pagó 5 millones de dólares por el ex ‘10’ de Monarcas Morelia. Con este monto, el ‘Orejas’ se convirtió en el fichaje más caro de la hisotira del club.


“Los términos del contrato no fueron anunciados, pero gente cercana a las negociaciones señalaron que firmó por 5 temporadas. D.C. United pagó 5 millones de dólares por la transferencia, siendo la más cara del club en la historia”, agrega la nota publicada en el Washington Post.


Vale señalar que esta será el cuarto equipo del exterior en el que Edison Flores jugará: Villarreal II (2012-2014), Aalborg (2016-2018), Monarcas Morelia (2018-2020) y D.C. United (2020-presete).

Añade tu comentario
Lo último