Url copiado

Edison Flores: "El fútbol mexicano le ha dado un salto de calidad a mi carrera"

El futbolista peruano se ha convertido en una de las figuras del Monarcas Morelia.

FOTO 1 de 1
Edison Flores:
Publicado 30 de Abril de 2019

Edison Flores, actual jugador del Monarcas Morelia, habló sobre lo que significó llegar al fútbol mexicano y cómo esta liga le ha ayudado a crecer como profesional. *El futbolista dejó el balompié europeo
para un mejor futuro*.

“Creí que era lo mejor para mí, daba un salto de calidad. Estaba en dinamarca, no en una liga europea muy conocida, pensé que México me vendría bien y por eso decidí estar aquí”, dijo Flores a la Liga MX.

Agregó: “Es un fútbol que le va bien a los peruanos y no me sorprende el nivel del fútbol mexicano porque sé de la calidad que hay en los equipos”.

Sobre su pasado en el fútbol europeo contó: “Fueron experiencias muy bonitas, en España estuve con jugadores reconocidos del Villarreal, no tuve oportunidad de debutar en la liga pero fue una linda experiencia”.

Finalmente se refirió a la selección peruana. “Estar en la selección para un futbolista es algo especial porque representas a una nación y tienes que dar lo mejor”.

“Tuve la oportunidad de jugar con Jefferson Farfán y me sorprendió mucho porque volvió a la selección con un gran nivel. Verlo entrenar, su alegría y humildad a pesar de todo lo que ha logrado, eso me sorprendió”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último