Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edison Flores en la previa del Perú vs Paraguay: "Pienso en tener una chance y aprovecharla"

Edison Flores podría ser inicialista en el duelo entre Perú vs Paraguay en lo que será la última jornada de las Clasificatorias Qatar 2022

Perú se juega la vida ante Paraguay en el Nacional. Este duelo clave para asegurar el quinto lugar será el último encuentro de la 'Blanquirroja' por las Clasificatorias, a disputarse este martes 29 de marzo.

Uno de los futbolistas que podría ingresar por André Carrillo, quien quedó descartado para este choque por lesión, es Edison Flores. A propósito, 'Oreja' se refirió al polémico cotejo ante Uruguay y lo que será este partido ante la 'Albirroja'.

"Ya pasamos esa página. Claro que nos quedó un sinsabor, pero ya estamos enfocados en el martes que será durísimo. Queda esperar un poco más y demostrar un buen nivel el martes, entrar al campo y dar el máximo", detalló Flores a RPP Noticias.

"No hay nada concreto aún. Obviamente eso lo decide el profesor, estamos en igualdad de condiciones los atacantes, ya que André no va a estar, esperemos su recuperación. Hay jugadores como Costa, Raziel, Jairo o el mismo 'Canchita', que también ha jugado esa posición", amplió Edison sobre la posibilidad de ser el reemplazante de Carrillo.

Finalmente, manifestó que siempre se tiene fe respecto al gol, más aún tras haber anotado tantos claves para la Selección Peruana en el proceso anterior y en el último partido ante Colombia en Barranquilla, en un triunfo histórico de la 'Bicolor'.

"Yo siempre me veo anotando, siempre me imagino el gol, pienso en tener una chance y aprovecharla y esperemos que se pueda dar, poder celebrar un gran partido el martes. Obviamente va  aser duro y difícil, pero tenemos que trabajarlo y tener mucha tranquilidad", cerró el futbolista del DC United.