Url copiado

¿Egidio Arévalo Ríos a Deportivo Municipal? Esto señalan desde Uruguay

FOTO 1 de 1
¿Egidio Arévalo Ríos a Deportivo Municipal? Esto señalan desde Uruguay
Publicado 10 de Enero de 2019

Las horas pasan y todo hace indicar que el fichaje de Egidio Arévalo Ríos a Deportivo Municipal va tomando forma. Y es que desde Montevideo aseguran diversos medios que el volante internacional que ha disputado dos mundiales con Uruguay habría llegado a un acuerdo con el cuadro que dirige el ‘Chino’ Rivera.

El portal Embajadores del Gol’ de Uruguay confirma que el ex volante de Libertad y Racing ya es de la ‘Academia’.

“En las últimas horas se llegó a un acuerdo para que “el cacha” Egidio Arévalo Ríos juegue en el Deportivo Municipal Limeño de Perú”, publicó dicho medio sobre el fichaje de Egidio a Deportivo Municipal.

De concretarse el fichaje, Egidio Arévalo Ríos jugaría la Copa Sudamericana con Deportivo Municipal ante Colón de Santa Fe en marzo. Vale señalar que el volante uruguayo tiene 37 años y se caracteriza por tener mucha marca en el medio sector de la cancha. Reemplazaría a Armando Alfageme que partió rumbo a Universitario de Deportes.

El internacional uruguayo viene de jugar en Libertad en la temporada 2018. En la liga paraguaya disputó 16 partidos y recibió 3 amarillas. En Copa Libertadores apenas jugó 2 partidos ante Boca Juniors.

.....
Añade tu comentario
Lo último