Url copiado

El adiós de un grande: Iker Casillas anunció oficialmente su retiro del fútbol

FOTO 1 de 1
El adiós de un grande: Iker Casillas anunció oficialmente su retiro del fútbol
Publicado 04 de Agosto de 2020

El emblemático portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, anunció este martes que cuelga los guantes tras 21 años en la élite del fútbol, en los que lo ha ganado todo en club y selección, entrando en la leyenda del fútbol mundial.

“Hoy es, a la vez uno de los días más importantes, y a la vez más difíciles, de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós”, afirmó Casillas en un comunicado en las redes sociales.

A sus 39 años, Casillas se retira algo más de un año después de sufrir un infarto que, de facto, terminó con una carrera, que comenzó muy joven, con apenas 9 años cuando el Real Madrid le abrió las puertas de su equipo prebenjamín, siguiendo su espectacular carrera hasta llegar al primer equipo donde se convirtió en una leyenda viva. 

El guardameta será recordado como el arquero con más títulos conseguidos en el equipo blanco y en la selección española: 1 Mundial, 2 Eurocopas, 3 Champions League, 5 Ligas, 2 Copa del Rey, 2 Supercopa de Europa, 4, Supercopa de España, 1 Intercontinental, 1 Mundial de Clubes, 2 Liga de Portugal, 2 Supercopa Portugal y y Copa Portugal. 











Añade tu comentario
Lo último