Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El adiós del Undertaker tras 30 años en la WWE

Undertaker

Se retira una leyenda. El Undertaker le dijo adiós a su carrera como luchador profesional en la WWE. Tras 30 años de carrera y siendo un ícono de la lucha libre norteamericana, el veterano se despidió en un emotivo Survivor Series 2020.

Precisamente ese certamen fue donde inició todo para él. El luchador de aspecto tenebroso apareció, hace 3 décadas, en Survivor Series. La despedida fue emocionante, pues diversas leyendas de la WWE como Kane, Shawn Michaels y Triple H se hicieron presentes para homenajear a su amigo y colega.

Undertaker apareció en el escenario tras un emotivo video que la organización preparó para él, con sus mejores momentos en la disciplina. Vince McMahon, una de las caras más representativas del certamen, le dedicó unas emocionantes palabras previo a la aparición del legendario luchador.

Las clásicas campanas empezaron a sonar junto a su sombría melodía que lo acompañó durante tantos años. Los aplausos (virtuales, pues no hay público por la pandemia) no se hicieron esperar, como las muestras de cariño por parte de la afición. Una despedida atípica para el Under, pero que no dejó de ser muy emotiva.

'El Enterrador' agarró el micro apenas ingresó al ring. “Durante 30 largos años he hecho esta caminata y puesto a descansar a mucha gente. Y ahora es mi momento ha llegado. Mi hora ha llegado para dejar al The Undertaker descansar en paz", expresó.