Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El análisis del panel de Después de Todo tras el triunfo de Perú ante Venezuela

Perú sumó su primera victoria en Clasificatorias como local y el panel de Después de Todo analizó este importante triunfo

La Selección Peruana de Fútbol cosechó ayer, 5 de septiembre, una victoria fundamental en sus aspiraciones para meterse al quito lugar de las Clasificatorias. El combinado nacional, con gol de Christian Cueva, derrotó 1-0 a Venezuela, aunque se dejaron más dudas que certezas por el rendimiento del equipo.

El panel de Después de Todo analizó el juego de Perú, que se vio, por momentos, en apuros ante una 'Vinotinto' con 10 jugadores tras la expulsión de Tomás Rincón a los 38'.

"¿No será que Gareca reconoció que su equipo no estaba preciso? Ni con los cambios hubo precisión, quizá por eso entraron Guerrero y Ruidiaz, para aguantar al rival y encontrar algún espacio. Cuando entraron Raziel (García) y Christofer (Gónzales), Perú no mejoró. En general, como colectivo, nunca estuvimos precisos", indicó Michael Succar.

"Cometimos muchas faltas, le dimos muchas opciones a Venezuela desde la pelota parada. Ellos no tuvieron ningún mano a mano casi, el partido estaba casi controlado en un punto, pero la sensación es que terminamos insatisfechos porque debimos anotar algún gol más", completó Diego Rebagliati.

Para Horacio Zimmermann, uno de los motivos por el que Perú no fue profundo se debió a la poca colaboración con André Carrillo para jugar por banda. "Marcos López y Luís Advíncula son muy rápidos, necesitamos que ambos tengan un mejor criterio para pasar al ataque. Necesitamos mejorar ese juego de Perú por las bandas, no dejárselo todo a Carrillo y su desequilibrio", manifestó.

La palabra de Diego Rebagliati sobre lo acontecido en el Brasil vs. Argentina

"Lo que pasó con Brasil y Argentina nos afecta directamente, porque nos toca viajar a Brasil. Ellos no pudieron hacer un partido como local. La conclusión es que no se jugó y si eso le pasa a Perú, no somos locales 5 años más, mínimo", sostuvo 'Reba'.

Por su parte, CONMEBOL indicó lo siguiente sobre la suspensión del cotejo en San Paulo. "Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido. Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución".