Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El análisis previo de Después de Todo para el partido entre Perú y Uruguay

El panel de Después de Todo hizo énfasis en lo que será el trascendental encuentro entre las selecciones de Perú y Uruguay por la fecha 17 de las Clasificatorias

Este jueves 24 de marzo, Perú visitará a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, en un duelo fundamental para ambas selecciones. Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran un puesto por debajo de la 'Celeste', que actualmente es cuarto en la tabla de posiciones.

Uno de los temas que puso sobre la mesa el panel de Después de Todo es la poca continuidad de Miguel Trauco con el Saint Etienne de Francia. El último partido del lateral izquierdo fue precisamente con la 'Blanquirroja', ante Ecuador en Lima por la jornada 17 de las Clasificatorias.

Para Horacio Zimmermann, no debe ser un motivo de preocupación constante, tomando en cuenta situaciones similares en el pasado que el 'Tigre' Gareca supo resolver con mucha mesura.

"A mí no me preocupa mucho que Trauco no juegue porque el fútbol es complemento. Esta selección ha sabido complementarse y ahí está el verdadero valor de equipo", sostuvo 'Horacon'.

"Me sorprendería que Trauco no sea titular", añadió Diego Rebagliati, bajo el mismo argumento de su compañero. Asimismo, indicó que la alternativa que ahora tienen los entrenadores de recurrir a cinco cambios les permite replantear con mucha más tranquilidad los diversos escenarios del partido.

Finalmente, se refirieron a la opción de Christian Cueva por la banda izquierda, que se toparía con Ronald Araújo, una de las figuras del FC Barcelona en el último Clásico de España.

"Araujo le ganó todos los duelos a Vinicius Jr., ¿en verdad vamos a mandar a nuestro mejor jugador (Cueva) a enfrentársele por la banda izquierda?", fue la pregunta planteada en la mesa.