Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El argentino Claudio Yacob será nuevo refuerzo de Universitario de Deportes

El volante Claudio Yacob rescindió su vínculo con Rosario Central y llegará al país en las próximas horas para ser nuevo jugador de Universitario

Tras confirmar la salida del uruguayo Ángel Cayetano y confirmarse que Armando Alfageme dejará el club en las próximas horas, Universitario de Deportes abrochó un nuevo mediocampista defensivo para lo que será el Torneo Clausura.

Se trata del argentino Claudio Yacob, que recientemente visitó la camiseta de Rosario Central. A sus 34 años, 'la flaca' se pondrá su séptima camiseta como profesional desde que debutó con Racing Club de Avellaneda en julio del 2006.

"Claudio Yacob es nuevo refuerzo de Universitario de Perú. Ya rescindió su contrato con Rosario Central y en las próximas horas, viajará a Perú. Es el quinto argentino, con 160 partidos, con más presencias en la Premier League", confirmó el especialista en fichajes sudamericanos César Luis Merlo.

Yacob tuvo un extenso paso por el West Bromwich Albion, jugando en el club inglés desde 2012 hasta 2018. Posteriormente, pasó por el mítico Nottingham Forest hasta 2020. En aquel año, volvió a Sudamérica para vestir la indumentaria de Nacional de Montevideo. Finalmente, regresó a su natal argentina para jugar en Huracán, para recientemente representar al 'Canalla'.