Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El boliviano Luis Haquín dejó Carlos A. Mannucci para jugar en Bolivar de La Paz

Luis Haquín, defensor de la Selección Boliviana, dejó Carlos A. Mannucci y será nuevo refuerzo del Club Bolivar

Llegó el 8 de diciembre del 2021 a Trujillo para encarar la temporada 2022; sin embargo, Luis Haquín volverá a su país más rápido de lo pensado. El defensor central llegó a un acuerdo con el Bolivar de La Paz, club con el que disputó la temporada 2022.

"Por el presente, se informa que Carlos A. Mannucci y Bolivar han llegado a un acuerdo para la transferencia del futbolista Luis Haquín. Expresamos nuestros mejores deseos para el futbolista en esta nueva etapa", detalla el comunicado oficial del cuadro trujillano.

Se pudo conocer que el Bolívar de La Paz le entregó un total de 175 mil dólares a Mannucci para que Luis Haquín active su cláusula de rescisión y pueda unirse a las filas del cuadro altiplánico para esta campaña 2022.

Por su parte, el vigente campeón del fútbol boliviano ya presentó al exdefensor del Puebla de México, quien se unirá a los entrenamientos en las próximas horas.

"¡Bienvenido de vuelta, 'Faraón'! El defensor de La Selección Nacional defenderá nuevamente nuestros colores en esta temporada. Luis llega procedente del Mannucci de Perú y luego de una nueva convocatoria a La Verde", detalla Bolivar en sus redes sociales.

Cabe recalcar que Haquín fue presentado oficialmente por Carlos A. Mannucci el pasado 8 de diciembre; no obstante, tras dos meses en Trujillo, optó por retornar al balompié de su país. El defensor de 24 años jugó los noventa minutos (de gran forma) en la caída por la mínima en su visita al FBC Melgar en la fecha 1 de la Liga 1 Betsson.