Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El brutal relato en la final del Mundial de Tetris que es viral en todo el mundo (VIDEO)

El brutal relato en la final del Mundial de Tetris que es viral en todo el mundo (VIDEO)

De infarto. Para no creerlo. La final del Mundial de Tetris, el clásico videojuego que seguramente jugaste de niño, tuvo una grandísima definición entre Jonás, campeón por 7 años consecutivos y con 60 calendarios encima, y un aún adolescente Joseph de 16 años que supo darle vuelta a la historia.

El video ha sumado muchas reproducciones en redes sociales porque el popular relator español de e-sports Ibai cautivó a miles de seguidores con su enloquecedor relato en el que queda sorpredido por la derrota de su compatriota español.

“Dame un palito por la derecha papá, papá. No me jodasNo me jodas (..) Jonás puede ganar tras 100.000 puntos de diferencia. ¡Se le acomoda la pecera, cuidado! ¡¡Nooooo!! Joseph Saelee, con 16 años, siendo jugador del Fortnite puede ganar a nuestro padre de Albacete. ¡Menos 22.000! Un palo a la derecha, ¡un palo a la derecha! ¡¡¡Nooo!!! Campeón del mundo Joseph”, gritaba el relator.

“¡16 años contra 60! ¡No me jodas, tío! España contra Rusia en los penaltis y Jonás en la final del mundo, las dos mayores decepciones de España en este año”, finalizó el popular relator de e-sports que cuenta con más de 450 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

La Copa del Mundo de Tetris se disputó en Portland (Estados Unidos) y todo hacía indicar que Jonas Neubauer tenía los boletos ganados para llevarse su octavo título consecutivo, pero no. El joven de Luxemburgo se llevó lo destronó.