Url copiado

¿El capitán celeste piensa en el retiro? así habló Lobatón tras campeonar con Sporting Cristal

FOTO 1 de 1
¿El capitán celeste piensa en el retiro? así habló Lobatón tras campeonar con Sporting Cristal
Publicado 16 de Diciembre de 2018

El capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón se pronunció sobre la exigencia interna que tiene cada jugador dentro del equipo y agregó que eso fue uno de los motivos por los que Sporting Cristal consiguió la estrella 19. Por otra parte, prefirió no hablar sobre un posible retiro.


“Este grupo es espectacular, la exigencia en la interna es máxima y por eso fue que pudimos mantener una regularidad durante todo el año, que es lo más difícil. Tuvimos buenos partidos y goleadas, mientras que defensivamente nos fuimos haciendo más fuertes cotejo tras cotejo y disminuimos los errores. Lo de mi posible retiro todavía no lo respondo, ya que hoy día es para festejar”.

Por otro lado, Lobatón habló sobre el nuevo reto del plantel celeste: Copa Libertadores. “La Libertadores va a ser dura, la pretemporada tiene que ser fuerte y el cuerpo técnico verá todo lo habrá que reforzar, ese ya es un tema de ellos. Los jugadores que pertenezcan a Cristal el 2019 van a tener que exigirse al máximo porque son los campeones defensores. Los últimos 10 años hemos sido el elenco más ganador y eso también es una responsabilidad, ya que la gente se acostumbra a eso y piden más. Esperemos que Cristal esté en la final en todos los años que vengan”.

Añade tu comentario
Lo último