Url copiado

El descargo de Federico Valverde tras su expulsión: "Es algo que no se debió hacer, pero era lo único que me quedaba" (VIDEO)

El jugador uruguayo evitó el gol de Álvaro Morata a falta de cinco minutos para terminar el tiempo suplementario

FOTO 1 de 1
El descargo de Federico Valverde tras su expulsión:
Publicado 13 de Enero de 2020

Una final sin mucha emoción hasta los minutos finales. Real y Atlético de Madrid se enfrentaban en Arabia por el título de la Supercopa de España. El  0-0 parecía inminente. A falta de cinco minutos para que termine el tiempo suplementario, una escapada de Álvaro Morata parecía que terminaba en gol para el ‘Colchonero’. A poco más de un metro de entrar al área, el volante ‘merengue’ Federico Valverde lo perseguía y no pudo hacer más que ponerle una zancadilla. Falta y expulsión


Pero las reacciones sobre esta jugada en particular fueron, en su mayoría, positivas hacia el futbolista uruguayo. Una clara opción de gol terminó en un tiro libre inadvertido y lo siguiente fueron los penales, en los que la ‘Casa Blanca’ se impuso 4-1 a su rival. Consultado sobre esta escena de la final, Fede habló con la prensa internacional en la conferencia de prensa post partido.


“Como lo vieron todos, obviamente fue algo que no se debió hace. Son compañeros que están jugando en otro equipo, yo no tuve esa intención. Le pedí disculpas a Álvaro (Morata). No está bueno hacer lo que hice pero era lo único que me quedaba por el equipo. Es muy rápido el jugador”, dijo el jugador, quien se lucía con la medalla de campeón colgada del cuello.


Luego habló de sus sensaciones luego de la final. “Estoy feliz por el título, pero me queda esa ‘espinita’ por lo que hice porque no está bueno. Me han felicitado, como nos felicitamos todos en el grupo. Puede ser que se destaque esa jugada en especial porque era una de las últimas, el jugador quedaba mano a mano con el portero y siempre tiene posibilidades de marcar. Pero cada esfuerzo y sacrificio de mis compañeros es algo que hay que destacar”, finalizó.


<script src=”//player.daznservices.com/player.js#8ce4f9d6e049f3eb4df57d6c68.xgy5uchym48n19oplez75fjmh$videoid=1miggglvujzn51ubh78gvs6644” async></script>

Añade tu comentario
Lo último