Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El drama de Thomas Meunier: PSG lo despidió por correo y tuvo que rogarle al Dortmund para firmar contrato

El drama de Thomas Meunier: PSG lo despidió por correo y tuvo que rogarle al Dortmund para firmar contrato

Thomas Meunier, futbolista del Borussia Dortmund, declaró a “RTBF” y confesó el drama que vivió antes de firmar con el equipo alemán ya que dejó de ser jugador del PSG de manera accidentada.

 

“Casi me arrodillo en Dortmund para que me dejaran jugar la Champions con el PSG”, empezó diciendo el lateral derecho de nacionalidad belga.

 

“Quería poner fin de esa manera a mi etapa allí. Después hablé con Leonardo y me dijo si estaba listo para la Champions. ‘Al 100%’, le contesté. Quiero disfrutar hasta el final de estar en el PSG”, añadió.

 

“Leonardo me dijo que encontrarían una solución. Pero, ¿qué tengo que leer poco después? Que no quiero renovar, que no me interesa renovar. Un poco desagradecido, ¿verdad?”, declaró sobre la directiva del PSG.

 

“Que el PSG no se pusiera de acuerdo con el Borussia Dortmund no quiere decir que me negara a renovar. Ni llegué a recibir una propuesta porque primero los clubes tenían que llegar a un acuerdo. Lo que dijo Leonardo no era verdad. Ahora, después de toda esta mierda, lo tengo claro. El PSG no quería que me quedara. Ni siquiera me llamaron para decirme que tenía que dejar de ir. Fue mi agente quien tuvo que averiguarlo por mail. Un poco cobardes”, ratificó.

 

Para finalizar mencionó que el cuadro parisino le prohibió hablar con sus compañeros. “Casi me caigo al suelo. Llamé a Leonardo pero se mantuvo firme. No quería que me juntara con otros jugadores y las metiera ideas en la cabeza. Esto no es ni profesional, ni correcto ni respetuoso. El PSG no se puso de acuerdo con el Borussia y me echaron a mí las culpas.”