Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El emotivo mensaje de despedida de Lionel Messi para Arturo Vidal

El emotivo mensaje de despedida de Lionel Messi para Arturo Vidal

Es un hecho que Arturo Vidal no continuará en el Barcelona y está a horas de convertirse en el nuevo jugador del Inter de Milán, ha sido el mismo club que publicó la llegada del futbolista chileno a tierras italianas. Tras darse a conocer la noticia, Lionel Messi, excompañero de Vidal en el Barza decidió despedirse de su amigo por medio de sus redes sociales.

 

“Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste mas todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, fueron las palabras de Lionel Messi.

 

El mismo Arturo Vidal respondió al mensaje del argentino en las redes sociales. “Gracias extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”.

 

Cada vez falta menos para que Arturo Vidal sea confirmado como el nuevo refuerzo del Inter de Milán, el día de hoy el chileno llegó a tierras italianas para culminar con los últimos detalles.