Url copiado

¡Palabras del capitán! El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Luis Enrique tras su ausencia en el España vs. Malta

FOTO 1 de 1
¡Palabras del capitán! El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Luis Enrique tras su ausencia en el España vs. Malta
Publicado 26 de Marzo de 2019

El técnico de la Selección de España, Luis Enrique, será el gran ausente en el duelo de la ‘Roja’ ante Malta por las clasificatorias por la Eurocopa 2020. Así lo informó la RFEF a través de sus redes sociales y Sergio Ramos, capitán del equipo le dedicó unas palabras a su técnico.

“La ausencia de nuestro seleccionador nacional Luis Enrique Martínez en el partido que se disputará este noche por motivos familiares de fuerza mayor”, explicó la federación vía Twitter sin explicar mayores motivos sobre la ausencia del técnico del combinado español.


El capitán de la Selección de España se expresó horas más tarde y le envió los mejores deseos al estratega español recalcando que tiene el apoyo del equipo en este momento tan difícil para Luis Enrique.

“Míster, sentimos muchísimo la noticia. Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo.”


Añade tu comentario
Lo último