Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿El fin de una era? Robert Lewandowski habría pedido salir del Bayern Munich

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski es el goleador del Bayern Munich, y tras haber ganado todos los títulos posibles con los 'bávaros', estaría buscando cambiar de aires.

La historia de amor entre Robert Lewandowski y el Bayern Munich podría estar por llegar a su fin. Según el diario ‘AS’, el delantero polaco quiere un cambio de aires para la próxima temporada. Esta decisión tendría que ver con un último gran reto que 'Lewa' estaría buscando para su carrera profesional

El diario indica que tras siete temporadas con el Bayern Munich y cuatro con el Borussia Dortmund, Lewandowski busca nuevos retos. El delantero estaría pensando llegar a un club en el que pueda cerrar su etapa como futbolista, ya que ya tiene 32 años.

Es por ese motivo que Robert Lewandowski pediría que lo pongan como transferible para el próximo mercado de fichajes de verano. Lo que no es novedad, es que clubes como el PSG, Manchester United, Manchester City y Chelsea están a la expectativa de lo que ocurra.

Pese a estos ser los clubes que estarían interesados en el delantero, el gran favorito para hacerse con sus servicios sería el Real Madrid. Para conseguir el fichaje del artillero polaco, el Madrid tendría que pagar alrededor de 50 millones de euros.

Esta no es la primera vez que se habla sobre una posible contratación de Lewandowski de parte del Real Madrid. El polaco ya estuvo cerca de convertirse en jugador de la 'Casa Blanca' para la temporada 2013-14. Finalmente, las negociaciones no se terminaron de concretar.