Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El futbolista más laureado de la historia se quedó sin club: Dani Alves rescindió contrato con Sao Paulo

Dani Alves rescindió contrato con el Sao Paulo de Brasil: ¿A qué club llegará el lateral derecho?

El jugador profesional con más títulos en la historia del fútbol es Dani Alves. Precisamente el experimentado lateral y volante brasileño rescindió su contrato con Sao Paulo, club al que estaba vinculado hasta fines del 2022.

Mediante un comunicado oficial, el conjunto paulista confirmó que el exjugador del Barcelona no continúa en la plantilla 'tricolor'. De momento, los dirigidos por el argentino Hernán Crespo se ubican en el puesto 16 del Brasileirao, a solo una unidad del descenso.

Tras ganar la medalla de oro en Tokio 2020, Alves volvió a Sao Paulo, club con el que disputó su último partido el pasado 26 de agosto, en la igualdad 2-2 entre el cuadro del Morumbí y el Fortaleza por la Copa de Brasil 2021.

Dani Alves y sus ofertas más concretas: desde el fútbol mexicano hasta Medio Oriente

Con 38 años encima, Alves sigue siendo uno de los mejores futbolistas en su puesto en Sudamérica. El exjugador de Juventus, PSG y Sevilla ganó 45 títulos desde que debutó como profesional. Esto lo vuelve el futbolista más laureado en la historia de este deporte, con 45 títulos.

De momento, se desconoce cuál será el destino de Alves. Por ahora, los clubes más grandes de México como América, Tigres y Monterrey estarían interesados en sus servicios. Asimismo, equipos de Arabia Saudita también se encuentran dispuestos a fichar al lateral derecho. ¿Cuál será el último equipo de Dani?