Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El 'Maestro' Tabárez y su autocrítica: "Brasil nos superó ampliamente y soy el total responsable, me hago cargo"

El 'Maestro' Óscar W. Tabárez se hizo cargo de una nueva goleada: Brasil apabulló 4-1 a Uruguay, que no pudo ganar en esta fecha triple de Clasificatorias

Tal y como sucedió ante Argentina, la Selección de Uruguay fue goleada por su rival de turno. Esta vez, Brasil avasalló a la 'celeste' por 4-1, con tantos de Neymar, Raphinha (x2) y Gabigol. Óscar W. Tabárez reconoció la superioridad del rival tras el término del encuentro.

"Fuimos muy superados por Brasil y me hago cargo, soy el total responsable de esta derrota. Trataremos de buscar variantes para la doble fecha de noviembre, que será muy complicada", sostuvo el 'Maestro' en conferencia de prensa.

"No sé si alarma es la palabra, pero por supuesto que estamos preocupados. Ni nosotros ni los futbolistas estamos bien. Pero nadie tira la toalla, ni cerca. Lo que arreglan las cosas en el fútbol son los resultados y para eso vamos a trabajar", sentenció Tabárez, quien podría no continuar en el cargo de obtener malos resultados ante Argentina y Bolivia.

Paraguay tampoco encuentra el norte: despidieron al 'Toto' Berizzo tras caer goleados ante Bolivia

Al igual que Uruguay, la Selección de Paraguay no pudo ganar ninguno de los tres encuentros válidos por la jornada triple de octubre. Peor aun, la 'Albirroja' se quedó sin técnico luego de la estrepitosa caída por 4-0 ante Bolivia en La Paz.

"La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja", detalló la rectora del balompié guaraní por sus redes oficiales.