Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El Maracaná será el escenario de la Final de la Copa Libertadores 2020

Maracaná

La gran final de la Copa Libertadores 2020 ya tiene estadio confirmado. El mítico Maracaná de Río de Janeiro albergará este decisivo partido para conocer al nuevo campeón de América. Así lo confirmó CONMEBOL, que también detalló la fecha: 30 de enero.

"¡Fecha confirmada! La Final de la Libertadores se jugará el 30 de enero en el estadio Maracaná", confirmó la CONMEBOL mediante sus redes sociales oficiales.

Siguiendo con noticias de la Copa, este martes 24 se reanuda la actividad en el certamen de clubes más importante en esta parte del mundo. Los octavos de final de la Libertadores 2020 ofrecerá esta noche tres partidos de infarto desde las 17:15 hrs.

Athletico Paranaense recibirá a River Plate en el partido inaugural de esta fase. Asimismo, desde Quito, la Liga Deportiva Universitaria (LDU) se enfrentará a Santos de Brasil. Horas más tarde tendremos el último cotejo del día, cuando Racing Club de Avellaneda reciba en el Cilindro al último campeón, Flamengo.

Finalmente, tendremos dos duelos por la CONMEBOL Sudamericana. Bahia -que eliminó a Melgar de Arequipa- jugará en Brasil ante Unión de Santa Fe. A las 19:30 hrs, Vélez Sarsfield recibirá al Deportivo Cali de Colombia en Liniers. Perú, lastimosamente, no cuenta con ningún representante en estas competencias.