Url copiado

El martirio de Messi: su hijo le pregunta por qué no lo quieren en Argentina

El astro argentino no pasa por un buen momento representando al combinado albiceleste. |

FOTO 1 de 1
El martirio de Messi: su hijo le pregunta por qué no lo quieren en Argentina
Publicado 29 de Marzo de 2019

Lionel Messi es, sin duda alguna, el mejor jugador del mundo. El argentino ha demostrado que es un jugador increíble, pero lo curioso para varios críticos es que esa grandeza solo la ha demostrado representando al Barcelona y no vistiendo la albiceleste.

Sus principales críticos son de su país, sus compatriotas siguen diciendo que Messi no juega al 100% cuando está con la Selección Argentina y eso ha calado tanto que su propia familia ya le ha hecho la pregunta sobre el motivo por el cuál lo cuestionan.

En conversación con la radio argentina Radio 94.7 Club Octubre, la estrella del Barcelona habló sobre la situación con el equipo argentino y los problemas que vive cada vez que toma la decisión de jugar por él.

“Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventan… Me dan cuando no estoy. Sé que se está hablando mucho pero como se hizo costumbre últimamente. No me sorprende nada. Muchas mentiras y cosas inventadas. Me da bronca porque la gente cree en lo que se dice”.

“Si no íbamos en primera ronda era uno de los fracasos más grandes de la Selección. Hablamos y lo sacamos adelante para mejorar el grupo. Me calienta mucho la locura que dicen que mi papá maneja la Selección, dicen que tiene poder para hacer cosas en la AFA. La familia es la que sufre”, explicó.

“(Tras el Mundial) Pensé en encerrarme, hacer el duelo sólo con mi familia y olvidarme todo lo que había vivido. Intenté aislarme de todo un poco. Alejarme de la Selección”

“Yo quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos… mi hijo me preguntó ¿Por qué te matan en Argentina?”.

“Nosotros somos un grupo que no vende humo, no decimos siempre que amamos la Selección. No lo ando diciendo siempre como hacen otros a cada rato. Y el que quiera creer otra cosa que lo haga. Nosotros no vendemos humo. Somos profesionales sino no hubiese ido más a la Selección. Si a mí nadie me obliga ir. Mira si yo voy a dejar la Selección por un bautismo. Llegué a mi casa y no sabía nada del bautismo. Es una boludez tremenda esa”.

Añade tu comentario
Lo último