Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El mensaje de aliento de Lapadula a Cueva: "¡vamos, hermano!"

Cueva Lapadula

Gianluca Lapadula no estuvo presente en los mejores resultados de la Selección Peruana de Fútbol. En sus primeros partidos con la 'Bicolor', el delantero del Benevento resaltó en su ingreso ante Chile en Santiago y siendo inicialista ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

Aún por mucho por recorrer camino a la Copa del Mundo Qatar 2022, el ítalo-peruano fue uno de los pocos puntos positivos en medio de una muy mala estadística en puntos y en rendimiento para Perú.

Ricardo Gareca quedó muy conforme con cómo se acopló al grupo. Supo integró rápido y bien y buscó asociarse en el campo de juego con sus nuevos compañeros. Christian Cueva fue uno de los que lo buscó en el verde. Fue ante Chile, con un pase en profundidad que pudo traer algo de peligro al arco sureño.

Al parecer, la relación entre ambos va más allá de la cancha. El exatacante del Milan comentó un video de 'Aladino' en Instagram, quien se ve entrenando para reintegrarse al primer equipo del Yeni Malatyaspor de Turquía.

"¡Vamos, hermano!" se lee en el mensaje que dejó Gianluca a Christian. El aliento del delantero es importante para su compañero, quien aún está separado de los trabajos de su club por decisión del director técnico.

Cueva Lapadula

Cueva no perdió el tiempo y respondió. "Hermano, vamos con todo. Abrazo grande, nos vemos pronto", se lee en la cuenta oficial del volante que supo defender las camisetas de Alianza Lima, Toluca y Sao Paulo.

Ambos, posiblemente, se reencuentren cuando Perú dispute la tercera fecha doble de las Clasificatorias. El cuadro nacional visitará a Bolivia en La Paz y recibirá a Venezuela en Lima.