Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: La oncena que alista Ricardo Gareca para el partido ante Argentina en El Monumental

Ricardo Gareca haría por lo menos una modificación de cara al partido con Argentina por las Clasificatorias

La Selección Peruana de Fútbol completó una nueva jornada de entrenamiento en el Estadio Amalfitani de Vélez Sarsfield. El conjunto 'bicolor' enfrentará a la Selección Argentina, que viene de golear a Uruguay, este jueves 14 de octubre en El Monumental de River Plate.

Sergio Peña se movió con normalidad en los trabajos de este martes. El volante del Malmo de Suecia volvería a la titularidad luego de perderse el duelo ante la Selección de Bolivia por molestias. Peña anotó el segundo tanto de Perú ante Chile y su retorno al once inicial sería por 'Canchita' González, quien jugó 85' en el Hernando Siles de La Paz.

Pedro Aquino y Yoshimar Yotún serían nuevamente sus acompañantes. El mediocampista central del América viene desarrollando un muy buen desempeño como 'ancla', mientras que 'Yoshi' sigue siendo fundamental para la generación de juego en la 'Blanquirroja'.

La defensa sería la misma que jugó ante 'La Verde' en la altura; sin embargo, no está descartada la vuelta de Miguel Trauco. El lateral del Saint Etienne de Francia fue titular ante 'La Roja' en la victoria peruana y podría recuperar su lugar para este cotejo ante Argentina.

Cueva, Costa y Lapadula completarían el tridente ofensivo en Buenos Aires. Con la baja confirmada de André Carrillo, 'Gabi', de correcto partido ante Bolivia, repetiría titularidad frente a los 'albicelestes'. Tanto Christian como Gianluca trabajaron con normalidad y, de no mediar inconvenientes, arrancarán el partido válido por la jornada 12 de las Clasificatorias.